Telefonía IP – 3CX

Descubra las ventajas de un software IP PBX VoIP

La Centralita 3CX para Windows es una Central IP basada en software que reemplaza un hardware propietario PBX / PABX.
El PBX IP de 3CX ha sido desarrollado específicamente para Microsoft Windoows y está basado en el SIP estándar,
por lo que es más fácil de manejar y que le permite utilizar cualquier teléfono SIP (software o hardware).

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Un software basado en PBX IP / PABX ofrece muchos beneficios:

  • Mas fácil de instalar y gestionar a través de la interfaz de configuración basada en la web.
  • Mucho mas barato que comprar y ampliar que una PBX/PABX basada en hardware.
  • Mejora la productividad con la presencia, el control de llamadas y la gestión de extensiones desde el escritorio.
  • No necesita tener un cableado telefónico separado al usar la red informática existente y fácilmente puedes hacer hot desking.
  • Ofrece movilidad al permitir a los empleados trabajar desde casa utilizando una extensión remota
  • Elija entre los teléfonos hardphone IP o softphones sin bloqueo del proveedor.
  • Reciba y realice llamadas a través del PSTN estándar utilizando Gateways VoIP o tarjetas.
  • Ahorre en gastos mensuales de llamadas utilizando troncales SIP, proveedores VoIP o Skype Connect!

Consulta nuestro folleto o descarga la edicion gratuita hoy mismo y libérese de su PBX propietario.

Disfruta de una movilidad sin límites con los clientes Android e iOS

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Con la Centralita 3CX puedes utilizar tu teléfono Android o iPhone para contestar o hacer llamadas de la oficina desde cualquier lugar con WIFI o 3G.  Contesta a las llamadas de tus clientes a través de la extensión de teléfono de la oficina y transfiere dicha llamada a tus compañeros sin tener que pedir a tus clientes que llamen a otro número.  Harás llamadas internas fácilmente marcando el múmero de extensión de tus compañeros.  3CX reducirá el gasto de tus clientes en telefononía móvil y aumentará su productividad.

Native iOS Client

Cliente iOS

3CX presenta el cliente para iOS una de las aplicaciones mejor valoradas en la tienda Apple, el cual se actualiza continuamente y ha sido probado con los nuevos iPhones y las versiones de sus sistema operativo.  La configuración de un túnel opcional le permite resolver, en caso de aparecer, problemas de la red o con el proveedor.

Native iOS Client

Cliente Android

3CX desarrollo uno de los primeros clientes VoIP de Android y continuamente estamos actulizándolo para el veneficio de los usuarios de 3CX.  Un túnel incorporado resolverá cualquier problema de red o con el proveedor, haciendo que la conexión desde dentro o fuera de la oficina se realice sin problemas.

Native iOS Client

Consulta el estado de tus compañeros y transfiere o reenvía llamadas

Consulta la presencia de tus compañeros directamente desde tu smartphone evitando dejar mensajes de voz.  Beneficiese de un único registro de llamadas para todas las llamadas, ya sea desde tu smarphone o desde tu teléfono.

Create conferences with a couple of clicks with 3CX Android and iOS clients

Realiza teleconferencias fácilmente

La configuración de teleconferencias con 3CX en tu Android o iPhone es muy sencilla.  Realiza llamadas en conferencia entre compañeros y personas externas con sólo un par de toques en la pantalla.  Mientras estás hablando puedes elevar esta llamada a una conferencia y agregar otras llamadas desde tu agenda, la agenda de la empresa o de extensiones.

 

Reduzca a la mitad su factura de teléfono y PBX

La Centralita 3CX no sólo te proporciona muchas nuevas características para mejorar el servicio al cliente y aumentar su productividad, le reducirá  su factura de telecomunicaciones a la mitad!

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La movilidad de 3CX, las características de VoIP and trunking te permitirán reducir literalmente la factura de teléfono en su negocio a la mitad:

  • Los empleados que se encuentran fuera de la oficina harán llamadas telefónicas como si estuviesen en la oficina desde su ordenador portatil o utilizando 3CXPhone en su teléfono móvil reduciendo sus facturas.
  • Los empleados que trabajan desde su casa / remotamente podrán hacer llamadas internas a través del sistema telefónico y recibir y transferir llamadas de forma gratuita, lo que reduce su factura de teléfono.
  • Sus otras sedes se pueden conectar a través de troncales SIP y las llamadas entre oficinas serán gratuitas, reduciendo sus facturas mensuales.  El ahorro será exponencial si cuenta con oficinas en el extranjero.
  • Realice llamadas de bajo coste a través de troncales SIP.   Los proveedores de troncales SIP pueden ofrecerte tarifas de llamada más bajas reduciendo así su factura mensual.
  • Elimina o reduce las líneas de telefonía fija.  Al aprovechar los troncales SIP se puede optar por reducir el número de líneas de telefonía fija que alquile,  ahorrando en los gastos fijos mensuales.

 

La Centralita 3CX ofrece la Comunicación Unificada – fácil y eficiente

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La innovadora tecnología de 3CX le ofrece las características de las Comunicaciones Unificadas sin complicaciones! 3CX ofrece a sus usuarios las características completas de la Comunicación Unificada para satisfacer todas las necesidades de ver la presencia de sus compañeros, mensajería instantánea y web conferencing, haciendo a 3CX la solución ideal!

Consulta la presencia de tus compañeros desde cualquier lugar

Una característica importante de la Comunicación Unificada en la Centralita 3CX es la presencia.  Puedes ver la presencia de los compañeros desde cualquier lugar, eliminando costosas facturas de teléfono o transferencias de llamadas innecesarias que pueden molestar a sus clientes.  La información de presencia se encuentra disponible en todos los 3CX clients - Windows, Mac, Android e iOS y desde cualquier lugar, ya sea dentro o fuera de la oficina.  Puedes consultar también la información de presencia de los compañeros ubicados en otras oficinas situadas en cualquier parte del mundo (requiere la Pro edition).

Entregue Faxes y su Buzón de Voz en su Inbox

3CX grabará los mensajes de voz y los enviará al inbox de los usuarios, lo que les permitará escuchar el buzón de voz sin tener que llamar a otro teléfono.  Del mismo modo, los faxes se reciben y se envían al usuario en forma de archivos PDF.  La mensajería unificada de 3CX se consigue, sin necesidad de un software o configuración adicional!

3CX includes Instant Messaging

Mensajería instantánea

3CX incluye una completa funcionalidad de mensajería de texto.  Permite que los empleados se comuniquen entre sí a través de chat de texto, sin la necesidad de depender de los sistemas de mensajería de Internet de terceros que pueden ser difíciles de manejar y causar problemas de productividad.  Los usuarios de 3CX pueden enviar y recibir mensajes de texto a través de texto a traves de  3CX Windows, Mac, clientes iPhone y Android!

Un Número – Usa la extensión de su oficina en cualquier lugar

Los clientes de 3CX desde cualquiera de las plataformas, desde cualquer lugar y con cualquier dispositivo podrán realizar llamadas utilizando su extensión.  Ahora tus clientes pueden comunicarse contigo, con independencia de donde te encuentres, llamando a tu teléfono de trabajo, siendo posible debido a un conjuto de reglas que puedes configurar, por lo que no tendrás que dar su teléfono particular nunca mas

Unifique sus Comunicaciones con el CRM

Unifica tus comunicaciones telefónicas con el CRM.  Con 3CX, las llamadas entrantes y salientes y su duración se registran de forma automática en tu CRM.  Genera informes detallados sobre la actividad de tus clientes y de tus agentes sin la necesidad de un registro de llamada manual.

Obtenga el nombre del cliente en lugar de su número

Conecta tu 3CX con tu base de datos de clientes y obten un identificador de llamadas automático con el nombre del cliente.  Tus agentes ahorraran tiempo en la identificación del cliente, se mejorará la productividad al mismo tiempo que se reducirá el tiempo de espera para el cliente.  Importa los nombres de los clientes a la agenda 3CX o alternativamente  conecta 3CX a su base de clientes en Microsoft Exchange, LDAP o SQL (requiere Pro edition).

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